Una de mis alumnas de UCDM en los años 90 vino a tomar una taza de té a la mesa de mi cocina en la Casa de la Paz (Peace House). Se sentó y me dijo: «Tengo X cantidad de dinero, y ahora mismo está en el mercado de valores. Estoy orando y preguntándome qué debo hacer con este dinero».
Estábamos tomando nuestra taza de té y dije: «Tienes que salir completamente del mercado de valores ahora mismo». No soy corredor de bolsa, realmente no sigo el mercado de valores, pero simplemente surgió a través de mí, sin esfuerzo, como un llamado al amor.
Y así lo hizo. Volvió y vendió todas sus inversiones. Justo después de eso, el mercado de valores tuvo una caída gigante, un colapso gigante. Entonces volvió y me dijo: «¿Sabes cuánto dinero me has ahorrado con lo que me dijiste?». Y yo le dije: «¡No fui yo! No reclamo ninguna responsabilidad por ese consejo y esa orientación. ¿Qué te dije?».
Yo sólo me dedico a orar, escuchar y seguir. No estoy pensando en guiar y aconsejar a la gente. Frances y yo podemos decirte que a lo largo de los años practicando UCDM y viviendo juntos como un grupo de personas, hay mucha logística que surge para ser considerada. Lo único que nos ha sostenido a todos es «orar, escuchar y seguir». Hemos aprendido a ser 0% analíticos y 100% confiados.
David Hoffmeister es un ejemplo vivo de las enseñanzas de Un curso de milagros y del reconocimiento del Ser. Enseña desde la Mente Despierta, haciendo brillar el Amor de Dios donde quiera que se le invite. Sus reuniones son debates abiertos, y los que se reúnen con él tienen la oportunidad de plantear sus mayores preocupaciones y preguntas más profundas a quien les responde desde una perspectiva completamente más allá de lo personal. Su pasión y su dedicación lo han conducido a enseñar y compartir libremente su mensaje. Sus sitios web contienen una gran variedad de recursos inspiradores, iluminadores y gratuitos, junto a los escritos más profundos del planeta sobre el reconocimiento del Ser. Sus vídeos de YouTube son verdaderamente reveladores.